Buenas historias de cine, donde se ven representadas las travestis

A medida que pasa el tiempo, es posible encontrar numerosas travestis que prestan sus servicios de Hot Travestis y agencias parecidas, ya que las mismas son cada vez más aceptadas en los distintos aspectos de la sociedad, siendo el cine uno de ellos, tal y como lo ha demostrado la historia del cine a lo largo de los años, al mostrar en la pantalla grande, a varios míticos personajes travestis como parte de grandes producciones.

Las travestis de Barcelona son grandes seguidoras del buen cine

dallas-buyers-club

“Dallas Buyers Club” (2013)-Jean-Marc Vallée

El actor, Jared Leto, dejó al público con la boca abierta tras el estreno de “Dallas Buyers Club”, un filme de Jean-Marc Vallée, en el cual interpreta el papel de un travesti llamado Rayon, quien padecía de SIDA.

Aunque la película no giraba en torno a este personaje, sino a la vida de Ron Woodroof a quien le diagnostican VIH, la relación que se surge entre ambos demuestra como cuando Ron comienza a respetar a Rayon, surge una gran amistad.

 

un año con 13 lunas

“Un año con 13 lunas” (1978)-R. W. Fassbinder

Pedro Almodóvar reconoció que de no ser por Fassbinder, el travesti del lunar en “Tacones lejanos” y Antonia San Juan en “Todo sobre mi madre”, jamás existirían.

“Un año con 13 lunas” es un filme que narra los últimos días de vida de Elvira, que antiguamente se llamaba Erwin, quien a causa del amor que sentía por Anton Saitz se opera para convertirse en mujer.

La película relata las miserias vividas por Elvira en la Alemania de la década de los 70´s, el cual se paseaba de madrugada alrededor de las vías del tren.

desayuno en pluton

“Desayuno en Plutón” (2005)-Neil Jordan

Se trata de una comedia dramática muy original, la cual combina temas, géneros y tonos con una gran habilidad y mucha eficacia. En ella, el actor Cillian Murphy interpreta al famoso travesti (Patrick Braden) de Neil Jordan, dándole al personaje esa sensibilidad exquisita que debía tener.

psicosis

“Psicosis” (1960)- Alfred Hitchcock

Este filme inspirado en la novela homónima de Robert Bloch, narra la historia de Norman Bates interpretado por Anthony Perkins, quien además de encargarse de un tétrico motel de carretera tiene afición por la momificación.

La madre de Norman fallece y él la mantiene momificada en su habitación, además viste su ropa y asesina a todos quienes llegan al motel.

la novia era el

“La novia era el” (1942)-de Howard Hawks

No muchos asuntos han logrado crear tantos rumores en Hollywood como lo hizo la homosexualidad de Cary Grant, al tener la afición de travestirse en la gran pantalla.

Un ejemplo de ello puede ser “La fiera de mi niña” donde se le puede ver paseando mientras usa la bata de Katharine Hepburn y en “La novia era el” donde se muestra utilizando una peluca de mujer.

 

victor o victoria

“Víctor o Victoria” (1982)-Blake Edwards

En esta comedia, Julie Andrews interpreta una actriz pobre que después de fracasar en una audición conoce a un homosexual llamado Toddy, interpretado por Robert Preston, el cual le brinda hospitalidad y además le sugiere que se convierta en Víctor, un travesti que alcanza rápidamente el éxito.

by

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *