Grandes películas que rompieron pronósticos

El mundo está lleno de películas terribles: Norbit, Troll 2, etc., pero de vez en cuando, una película desafía el destino y a pesar de todas las probabilidades en su contra, se convierte en una experiencia cinematográfica maravillosa y enriquecedora.

Aquí algunas grandes películas que valen la pena ver

Trilogía del Señor de los Anillos (2001-2003)

En el papel, el Señor de los Anillos es un aburrido montón de libros, escrito por el lingüista y profesor JRR Tolkien. Al leerlo, parece un libro de texto de historia hasta que te encuentras con un orco o una araña gigante, pero el trabajo de Peter Jackson en la serie fue realmente transformador, creando una serie de películas dinámicas y emocionantes de un montón de novelas muy secas.

El Sexto Sentido (1999)

M. Night Shyamalan no ha dirigido una colección popular de películas. La mayoría de sus películas son criticadas por ser raras para la audiencia dominante, pero el sexto sentido es una anomalía, en especial son ese giro final para la audiencia.

Los espectadores son menos pacientes con la mayoría de sus otras películas, pero está tuvo un éxito inusual.

Toy Story 3 (2010)

Los estudios siempre buscan sacar provecho de las franquicias y cuando llega la tercera película de una serie, muchos de los actores originales suelen irse y queda poco jugo en el cerebro creativo. Aquí Pixar logró hacer su tercera película de Toy Story y es la más valorada de la serie.

El caballero oscuro (2008)

Los superhéroes siempre han tenido dificultades para pasar de las páginas cómicas a la gran pantalla, pero eso cambió en 2008 con el exitoso lanzamiento de Iron Man y The Dark Knight. La apariencia de Batman es innegablemente buena y aunque Batman Begins no fue realmente una gran película, la segunda película en la trilogía fue impresionante con el Guasón de Heath Ledger.

WALL-E (2008)

Una vez más testificando a la capacidad de Pixar de hacer grandes cosas contra las probabilidades, WALL-E es esencialmente una película de la pantomima sobre un robot solo en un planeta lleno de basura.

Es impresionante que una película que sea mayormente sin diálogo tuviera éxito en cualquier época más allá de 1930, pero Pixar logró humanizar y entretener con un solo robot mudo a todo el mundo, esa es magia de cine.

Mario Bros

Al ser la primera película de acción en vivo estadounidense basada en un videojuego, los directores de Super Mario Bros, tenían una enorme tarea delante. Considerado por muchos como totalmente ajeno a los videojuegos, el escritor Ed Solomon realmente escribió una película muy divertida, si se ignora el hecho de que Mario pasa su tiempo saltando sobre las tortugas.

Naufrago (2000)

La trama de Náufrago tiene todo el atractivo de la isla de Gilligan, pero sin el reparto de personajes extravagantes. En su lugar, Tom Hanks pasa dos horas en solitario, hablando con un balón de voleibol y muerto del hambre y es qie Robert Zemeckis, transformó lo que podía ser un mal episodio de Survivor en un éxito.

by

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *