¿Cómo hacer que tus clientes adoren que seas su personal trainer?

La manera más sencilla de conseguir más clientes y de mantener a los que ya tienes es siempre teniendo una atención especial con ellos. Nosotros os recomendamos al mejor personal trainer, podéis ver toda la información aquí.

Maneras para ser el mejor personal trainer

Muchos de los personal trainer solo se limitan a realizar sus entrenamientos y no buscan crear un vínculo de amistad dentro del área de trabajo.

ser el mejor personal trainerA pesar de que no hay que involucrarse en la vida privada del cliente, crear un vínculo agradable que haga que el ambiente sea mucho más placentero es la mejor manera de que tu cliente te vea como un personal trainer completo.

En el aspecto económico, mantener a tus clientes felices es una manera efectiva de hacer que se mantengan contigo y así no estarás preocupado todo el tiempo de la falta de clientes. Tener clientes con los que te llevas bien y mantienes una buena relación hace que el ambiente de trabajo sea mucho más agradable y que tengas amor por la carrera que escogiste siempre.  Puede parecer sencillo, pero entablar una relación duradera con tu cliente es algo que requiere de tiempo y de trabajo, además de acciones que hagan que tu cliente realmente te hagan feliz.

Estos son los pasos a seguir

Lo primero que debes hacer para comenzar a entablar una buena relación con tu cliente y hacer que este sea feliz con tus servicios es hacerle preguntas.

Así es, indagar en lo que le molesta o pedir sugerencias u opiniones va a permitir que se cree un ambiente de trabajo más agradable; asimismo, preguntar a tu cliente constantemente si se siente a gusto con tu trabajo demuestra el interés en que este se sienta cómodo con el servicio que le estas proporcionando.

entrenando en el gymSiempre pregunta a tu cliente los objetivos definidos que tienen en cuanto a su cuerpo. Recuerda que en base al progreso de tu cliente, este puede modificar alguno de los objetivos que tenía cuando inició el entrenamiento. Por ejemplo, puede querer desarrollar más una parte del cuerpo, reducir otra, realizar ejercicios de resistencia, etc.

Otra de las cosas que debes hacer es tener un buen sentido del humor, ya que todas las personas aprecian el buen sentido del humor.

Por supuesto, debes recordar que no puedes propasar los límites, ya que el humor muchas veces puede ser pesado, así que romper el hielo hará que tu cliente se sienta más a gusto contigo y elimine la tensión antes del entrenamiento. Claro está que no todo el entrenamiento debe basarse en chistes y risas, pues hay momentos para concentrarse, pero también los debe haber para reírse.

Por último, puedes felicitar a tu cliente por fechas importantes, como su cumpleaños, el aniversario de cuando comenzó su entrenamiento o felicitarlo por el avance que ha realizado. Siempre hay maneras de mantener el profesionalismo y la buena relación dentro del mundo del training, solo debes conocer a tu cliente y comenzar a disfrutar de tu trabajo junto a él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *